SG = Servicio Garantizado

Elegir SG Argentina SRL significa optar por un Servicio de limpieza profesional de alta calidad. Con más de una década de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos, nuestro equipo se dedica a proporcionar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Priorizamos la satisfacción del cliente, la atención al detalle y el uso de productos responsables con el medio ambiente. Con nosotros, asegurás un entorno limpio y saludable para tu empresa, institución o comercio.

Ofrecemos servicios de máxima calidad a nuestros clientes:

  • Relación directa con el personal directivo de la empresa.
  • Abonos mensuales, no dependiendo de la cantidad de horas.
  • Cumplimiento de todos los requisitos exigidos según convenio colectivos de trabajo, tanto en las obligaciones patronales como en las operativas de seguridad e higiene.
  • Personal estable, garantizando los índices más bajos de rotación de personal.
  • Salarios por sobre los de convenio, generados por incentivos adicionales.
  • Plan de capacitación anual de todo el personal, sobre nuevas técnicas y procesos e implementaciones de nuevos productos.
  • Plan de fidelización del cliente interno y externo.
  • Presentación mensual de toda documentación correspondiente al personal afectado, pagos, aportes, seguros , asignaciones familiares, etc.
  • Personal idóneo capacitado para las tareas a cumplir
  • Uniformes e identificaciones acorde a las tareas a desempeñar, cumpliendo con los criterios de seguridad exigidos.
  • Libro de novedades del servicio y control de supervisión.
  • Productos, elementos y maquinarias necesarias adecuados para el desarrollo de las tareas.
  • Equipos de comunicación directa con nuestro Departamento de Operaciones.
  • Evaluaciones trimestrales de calidad del servicio.
SG ARGENTINA SRL Division Limpieza 4 - Porqué elegirnos

Desde 2007, SG Argentina SRL se especializa en ofrecer servicios de limpieza e higiene profesional en Buenos Aires, enfocándose en la satisfacción del cliente mediante soluciones personalizadas que integran las últimas tecnologías y procesos del sector. 

Contamos con un Departamento de Auditoría Interna que evalúa periódicamente la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, adaptando estrategias según las necesidades actuales.

Nuestro equipo profesional diseña planes de limpieza a medida, reconociendo que cada cliente requiere un enfoque único. Los pilares de nuestra atención al cliente incluyen honestidad, eficiencia, seriedad, profesionalismo, transparencia y vocación de servicio.